martes, 11 de octubre de 2011

Días

Siendo fuerte,
Siendo calmo
Enloqueciendo
No sé qué hacer
¿Un amigo, alguien?
Necesito uno ya.

Todos los días de mi vida,
Todos los días de mi vida,
Todos los días te los debo…

Lo que he hecho
Fue por mí
Lo que me diste
Fue para mí
No es mucho lo que yo te di,
Me diste todo sin cambio a pedir

Todos los días de mi vida
Todos los días de mi vida
Todos los días te los debo…

Mis ojos rojos del dolor tu puerta tocan
Mi mente enferma suplica por tu suave voz
Estas tormentas arrasan mi cabeza y amor
Ruego porque puedas calmar mi corazón

Todos los días de mi vida
Todos los días de mi vida
Todos los días te los debo…
Todos los días de mi vida
Todos los días de mi vida
Todos los días te debo…

Todos los días de mi vida
Todos los días de mi vida
Todos los días te debo…




Título original: “Days”.
Letra y música originales: David Bowie.
Traducción: Charles Ducard.
Julio 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario