lunes, 17 de octubre de 2011

Honesta conmigo

Aquí estoy varado
en la oscuridad
Algunas mujeres
me desesperan
Evito el lado sur a más no poder
Estas memorias
podrían estrangularte.

Bien, vine a altas horas de madrugada
Los imprevistos llegan
cuando quieres hacer todo bien
No estás entendiendo lo que siento por ti
Serías honesta, de entenderlo bien.

Nada de lo pasado he de lamentar
Me alegra haber luchado
sólo quería ganar
El circo está
camino a la ciudad
la gente sin vacilar
se reunió a esperar.

Al mi casa dejar todo se derrumbó
no quería volver allí
aun prefiero estar muerto.
No estás entendiendo lo que siento por ti
Serías honesta, de entenderlo bien.

Mi esposa tiene cara de “Teddy Bear”
Ahora ha lanzando un bate por los aires
Tiene una carne
que no se corta ni con sables.
He chocado el coche
contra el borde de la pared

Dices que tengo buenos ojos
y  una sonrisa genial
Si los quieres tengo una buena oferta
No estás entendiendo lo que siento por ti
Serías honesta, de entenderlo bien.

Estoy para crear el nuevo Imperial
Haré todo lo que
sea para proceder
Te quiero tanto
Capaz no te pensé
No puedo fingir que no me importas.


Aunque mis padres me advirtieron
no perder tiempo ni edad
Aun tengo esas palabras
resonando en mi cabeza.
No estás entendiendo lo que siento por ti
Serías honesta de entenderlo bien.




Título Original: “Honest with me”
Letra y música originales: Bob Dylan.
Traducción: Charles Ducard.
Agosto 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario