miércoles, 19 de octubre de 2011

Yo nunca te lo dije

No había ninguna duda
ni amantes indiscretos
en mi lugar
Mi quieta desesperación
¿No era la indicación
que mi vida
podría cambiar
y nunca ser igual?
Ahora esto me pone mal.

Yo nunca te lo dije
creí que lo sabrías
No dije ni una palabra
Me avergüenza ya
Yo nunca te lo dije
creí que lo sabrías
Que lo sabrías.

Nunca de esto hice mención
aunque no era mi intención
por no hablar (por no hablar)
Mi quieta desesperación
No cambió mi situación
para nada
¿No es extraño acaso
estar ante un gran cambio
pero sentirte igual?

Yo nunca te lo dije
creí que lo sabrías
No dije ni una palabra
Me avergüenza ya
Yo nunca te lo dije
creí que lo sabrías
Que lo sabrías.

Yo debía mantenerme en pié
no lo podía
decir a nadie
Ahora ya lo sé
la suerte se perdió ya
como lagrimas
en la lluvia al caer

Yo nunca te lo dije
creí que lo sabrías
No dije ni una palabra
Me avergüenza ya
Yo nunca te lo dije
creí que lo sabrías
Que lo sabrías.

Título original: "I Never even told you".
Letra y música originales: Shirley Walker.
Interprete original: Tia Carrere.
Traducción: Charles Ducard.



No hay comentarios:

Publicar un comentario