jueves, 13 de octubre de 2011

De ti me acordaré

De ti me acordaré 
Cuando esté olvidado lo demás 
Para mi fuiste de verdad 
fuiste para mí lo mejor 
Cuando ya nada quedó 
cortaste el corazón 
rápidamente y dolió. 
En mi soledad 
frente al “sin pensar” 
De ti me acordaré 

 De ti me acordaré 
En el fin de mi caminar 
He dejado tanto por hacer… 
Muy poco tiempo tengo para errar. 
Es que hay ciertas personas 
que no se pueden olvidar 
Aunque las hayas visto una sola vez. 
Al secarse las rosas 
Y me quede entre las sombras 
De ti me acordaré. 

 ¿Crees qué no traté de amarte? 
¿Crees qué no me importaste? 
¿No recuerdas que llorando dormía a tu lado 
Con la lluvia azotando tus cabellos? 

 De ti me acordaré 
Cuando a través de los pinos vea viento soplar 
Fuiste tú quién pronto llegó
Fuiste tú quién comprendió. 
Aunque jamás diré 
que al final llegué 
ni que habría llegado a gustarme 
Al final 
Mi querida y dulce amiga, 
De ti me acordaré. 

Título original: “I’ll remember you”. 
Letra y música originales: Bob Dylan. 
Traducción: Charles Ducard.
Agosto 2011






No hay comentarios:

Publicar un comentario