miércoles, 12 de octubre de 2011

Clarice

Sé que fui el más tonto de los tontos
Que el daño puede ser irreparable
Pero por favor, córtala Clarice
Que ya no puedo soportar otra más
Lección de esas tuyas para la fortaleza y piedad
Que ya estoy en estado cansante
Un error lo cometemos siempre todos.
Haz el favor de parar ya Clarice.

Tu bien sabes que desde temprano
La lámpara de la duda estuvo encendida
Solo estuve en casi toda mi vida
¿Tengo que aprender a estar contigo, acaso?

Por favor ya Clarice,
Que tu ausencia me tiene gritando
Implorando, sucumbiendo tanto
Ven antes de que Dios se canse de mis gritos.
Solo tú, Clarice, puedes darme la ayuda y el auxilio
Que enferma ya mi pobre alma
que desesperada a todas horas te clama.

Te demostraré, que puedo ser distinto,
Más seguro de mi mismo
Del afecto que me puedas dar.
Por favor, Clarice, vuelve ya.

Clarice, también sé Afrodita
Que quieres conseguir tu paz
Dámela a mí, tu guapita.
Que tu paz a conseguir te puedo ayudar.
Confía en mi, Clarice.
En esta cárcel ya aprendí yo
Que no se puede matar, Clarice
Ni en físico ni en alma interior.

El mundo se me ha hecho negro
Con leves capas de hielo
Claro que hay razones, Clarice
Antes de verte ya en esto caí.

Ya sé que fui el más tonto de los tontos
Ya sé que el daño pudo ser irreparable
Pero no caigas tú, mi Clarice
En ser más tonta de lo que he sido yo
Así que ven, preciosa adorable
Disfrutemos del arcoíris
Y Dejemos para otra ocasión
La lluvia y vivamos el perdón.




Escrito por: Charles Ducard.
Febrero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario