lunes, 26 de diciembre de 2011

Saint Jordi

El otro día por Saint Jordi
Andaba con mis nubes feliz
Cuando de pronto en la calle, sí
A una vieja amiga me conseguí

Gentil y emocionado me acerqué
Sonriendo mi mano le di
“Hola ¿qué tal?” la saludé
Y allí esta historia empecé

Me acepto con seriedad
le dije “Guapa ¿en qué andas?”
Me dijo algo de arreglar
y allí empezamos a charlar

“¿Qué más te cuentas?”Me preguntó
Le dije que cantando ando yo
Me provocaba mucha emoción
Le dije que es lo que siempre amé yo

Luego de esto, estalló
Una discusión alocada
Mi amiga desubicada
Varías palabras me espetó

“Tío siempre fuiste un falso
Nunca base has tenido
Siempre quise tocar yo
Deja ya de lamerme el culo”

Cuando todo esto escuché
Me quedé con una “Poker Face”
Iba a decirle “What the Hell?”
Seguía hablando, no iba a escucharme

Luego a mi me critican
querer vivir en un Mundo irreal
Teniendo amigos como ésta
Prefiero escaparme de la realidad.

Pero por más que me desvíe
A los amigos de vérité
Siempre hay que conservarles
Más allá de estas decepciones.

Nunca la vida mejor será
Sin amistad de firme espesor
Ni lo será si tienes solo
Más farsantes que un congreso.

Al final, este lío acabó
Con ella hablando o balbuceando
Yo le dije eso sí antes de irme
Oye Nena, hasta nunca, eh!

Di media vuelta y me largué
Al final hasta me debe agradecer
Que en ella hoy haya pensado
Y le dedicase esta canción.



Charles Ducard 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario