lunes, 26 de diciembre de 2011

Quisiera decir


Quisiera decir que estoy harto
de toda la indignación
de este sentir cotidiano
de aguantar los desagradecidos

Quisiera decir que me hierve
cual químico en reacción
La hipocresía y la mala educación
La falsedad y
el desamor

Que este mundo ya está
y no se acomodará
hasta que se dé cuenta la humanidad

Algunos se van
Otros se alejan
Nadie quiere compartir más

Quisiera decir que me angustia
Levantarme de mi
cama
Cada día y en vez de oír música
Escucho noticias malas

Empieza ya la navidad
Y todos se van de compras
Nadie pensará si
quiera
de los que nada tienen y quisieran

Como una infección se estira
Cada día la maldita mentira
Ni los críos de hoy en día se salvan de la oscuridad

Falsos amigos están
Felices para brindar
Pero ninguno está cuando los necesitas de verdad…

Quisiera decir que no estás
que tal vez no te voy a encontrar
que te has ido de mi vida
porque te has querido marchar

De todo lo malo
a pesar
Al menos esto me ha de enseñar
Que en el mundo la verdad
Todos solos hemos de estar

Quisiera decir esto, sí
pero no se puede decir
Estas cosas tan profundas no se pueden decir

Quisiera decir esto, sí
pero no se puede decir
Estas cosas tan profundas se gritan así


Charles Ducard 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario