lunes, 26 de diciembre de 2011

Jamás pensaba herirla

Era una primavera gris
no había florecido aun
pero estaba tan feliz
irradiando glamur
Yo no me atrevía
Ni jamás pensaba herirla

Pero las cosas fueron así
Y tenía que elegir
Estaba enamorada
Y yo en mi morada
En silencio sufría
Yo jamás pensaba herirla

La primavera pasó
Pronto el invierno llegó
estando en el sofá
Nunca sospechó nada
Yo la acobijaba
Y jamás pensaba herirla

Yo me pregunté por qué
tal vez muchas veces
Y la causalidad me alumbraba
Sus padres me adoraban
Y jamás pensaba herirla

Un vagabundo yo era
Y de pronto vino ella
con su sola mirada
me abrió un mundo esmeralda
Yo lo agradecía
Y jamás pensaba herirla

Mi vida ella era
su familia, me quiso
Yo le di todo a ella
todo lo que ella quiso
No sabía que se desvanecía
Y jamás pensaba herirla

El invierno pues pasó
Y sin frío se quedó
aproveché la ocasión
para decirle “amor
Ya es hora de irme
Y jamás pensaba herirte”



Charles Ducard 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario