lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Alguien ha visto mi amor?

Moverme yo debía
y contigo no podía,
dije que te buscaba,
lo hice qué esperabas;
sudan ya mis manos
y aun no hemos empezado…ya
Seguiré con el asunto
hasta conseguir solución.
Sé que todo daba risa,
pero cierto tal vez
algún día
de olvidar me acuerde.

Cogeré mi abrigo ya,
a la calle me debo marchar;
esta noche hará tormenta
Vete a casa a calentar.

¿Alguien ha visto mi amor?
¿Alguien ha visto mi amor?
¿Alguien ha visto mi amor?
No lo sé.
¿Alguien ha visto mi amor?

Ibas a hablar conmigo,
venga habla ya,
Nada de lo que me digas
Me sorprenderá.
De algo me culparás,
susúrramelo al oído…ya
El poeta Cabral
me durmió y acunó.
En una noche oscura
de angustia y karma
me dijo “fácil hijo,
No hay nada aquí para robar”.

Eres tú la persona que
Mi vida puede abrir,
pero aun no estoy
muy seguro de
¿quién es bueno para quién?

¿Alguien ha visto mi amor?
¿Alguien ha visto mi amor?
¿Alguien ha visto mi amor?
No lo sé
¿Alguien ha visto mi amor?

No había luz en ese instante
La luna no asomaba aun,
Sólo cantaba un cantante:
“Camina siempre adelante”
cuando apalean en la calle
a una chica de postizo azul.
Y Ahora le disparan
resistiéndose arrestar,
Aun puedo oír sus gritos
en la oscuridad.
Lo que parece ser grande
de cerca ya no lo es.

Nunca pude beber esa sangre
y llamarla vino.
Nunca conseguí abrazar tu amor
y llamarlo mío.

¿Alguien ha visto mi amor?
¿Alguien ha visto mi amor?
¿Alguien ha visto mi amor?
No lo sé
¿Alguien ha visto mi amor?



Título original: "Tight Connection to my Heart (Has anybody seen my love?)"
Letra y música originales: Bob Dylan.
Traducción: Charles Ducard.
2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario